Cargando...

ALMACENES MYRSA

Almacenes Myrsa S.A.C es una empresa del Rubro de Almacenamiento y Logística en General, la cual fue creada en el año 2008 como Operador Logístico, con el fin de ofrecer diferentes servicios en gestión de logística, Almacenaje y Distribución de productos, lo cual ayude a sus clientes a disminuir sus costos operativos así como el control y manejo de su mercadería.

NUESTRO OBJETIVO: Brindar un servicio de excelencia aplicando el mejor sistema de almacenamiento por medio de la gestión de calidad, disminuyendo los costos de almacenaje y los tiempos en los procesos de distribución

NUESTRA FINALIDAD: Buscamos que nuestros clientes nos vean como un socio estratégico para lo cual nos integramos a sus operaciones minimizando sus costos logísticos.

ALMACENES MYRSA

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestra Filosofía es brindar al cliente un servicio eficiente, creativo y proactivo, para satisfacer así cada detalle de la necesidad al momento de dar soluciones.

VISIÓN

Ser una empresa que busque dar soluciones integrales a las necesidades de la gestión de almacenaje y distribución de óptima calidad, procurando superar las expectativas de nuestros clientes con tecnología avanzada para el mejoramiento continúo en la prestación de los servicios.

VALORES

• Aprendizaje, mejoramiento continuo en base a las necesidades de nuestros clientes
• Flexibilidad, hacer lo necesario para resolver y adaptarse a los requerimientos de nuestros clientes.
• Servicio, Búsqueda de valor agregado en nuestro trabajo.
• Liderazgo, mantenernos dentro de los mejores en calidad de servicio.

MISIÓN

Alcanzar y mantener el liderazgo en el mercado de almacenamiento y Operador Logístico, aplicando políticas y actividades de gestión que cumplan con estándares de calidad aceptables, de la manera más eficiente y rápida posible para responder a la fidelidad de sus clientes.

BENEFICIOS

Algunos beneficios que resultan de utilizar el outsourcing de Almacenaje y Logística son:
• Ahorro en desarrollo de infraestructura.
• Liberación de recursos para la operación clave de la empresa.
• Reducción de costos de almacenaje.
• Eficiencia y Seguridad en manejo de su mercancía.

TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Escribanos por medio de nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.